Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

domingo, 13 de marzo de 2011

Capricornio 54mm de Yedharo models / Capricorn 54mm of Yedharo models

Capricornio 54mm de Yedharo models esta es una pieza que tenia muchas ganas de hacerla y acóplala a una peana que hice ase mucho tiempo, espero que la combinación de las dos cosas y los tonos de color os guste como a mí, espero vuestros comentarios.

Capricorn 54mm of Yedharo models this is a piece that had many want to make and acóplala to a pedestal that i ase much time, I hope that the combination of two things and the shades of color you like to me, I hope your opinions.






Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum feedback layer upon layer:


2 comentarios:

j.d dijo...

HOLA
Pues ta que dado un conjunto muy bueno,la escena e el saliendo como del bosque a pie de un precipicio muy bueno y bien realizado.
un saludo

Juan Rodriguez dijo...

Gracias j.d me alegro que te guste.