Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

sábado, 1 de mayo de 2010

Peana algo diferente/ Base somewhat different.

Peana algo diferente
Buenas hace unas semana siendo el sedero del rió Borosa estaba pensando como hacer una peana algo diferente a lo que estaba acostumbrado hacer por el camino fui cogiendo piedra y ramitas con mis dos nenes, y viendo el paisaje tan impresionante me vino la y idea jejejejeje.

Pedestal something different Good a few week remains the path of laughed Dammed was thinking how to make a pedestal something different from what was accustomed to by the way i was picking stone and twigs with my two babies, and displaying the landscape so impressive i came the idea and jejejejeje.

Cogí un taco de pino de 8 x 8 centímetros con un formón fui quitándole hasta conseguí la forma que se puede ver en la imagen.

I caught a taco pine of 8 x 8 inches with a chisel i was removing until i got the form that can be seen in the image.
Y empecé a pegar piedras para darle el efecto que quería que era el de un barranco, los huecos que quedaban entre las piedras los rellene de gasa de escayola, le puse una ramitas para imitar ha unas raíces, pinte la escayola con tierra mate y verde piedra a la piedras les di con gris alemán y verde piedra y un poco de pincel seco de gris piedra, y por ultimo un poquito de césped.

And I started to beat stones to give the effect that it wanted was to a ravine, the gaps remaining between stones fill the gauze plaster, i put a twigs to imitate has roots, paint the stucco with earth matte and green stone to the stones gave them with german gray and green stone and a bit of dry brush of gray stone, and finally a little bit of grass.




No hay comentarios: