Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


sábado, 1 de mayo de 2010

Peana algo diferente

Peana algo diferente Buenas hace unas semana siendo el sedero del rió Borosa estaba pensando como hacer una peana algo diferente a lo que estaba acostumbrado hacer por el camino fui cogiendo piedra y ramitas con mis dos nenes, y viendo el paisaje tan impresionante me vino la y idea jejejejeje.Cogí un taco de pino de 8 x 8 centímetros con un formón fui quitándole hasta conseguí la forma que se puede ver en la imagen.  Y empecé a pegar piedras para darle el efecto que quería que era el de un barranco, los huecos que quedaban entre las piedras los rellene de gasa de escayola, le puse una ramitas para imitar ha unas raíces, pinte la escayola con tierra mate y verde piedra a la piedras les di con gris alemán y verde piedra y un poco de pincel seco de gris piedra, y por ultimo un poquito de césped. 

No hay comentarios: