Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

domingo, 30 de enero de 2011

Be lakor el Señor Oscuro/ Be lakor the Dark Master

Hola amigos aquí os dejo lo ultito que e echo el Be lakor el Señor Oscuro le e puesto una cabeza decapitada para darle un toque personal y en el caso de la peana e querido representar especie de una torre derruida las piedras como siempre e utilizado tiza con una mano de cola blanca diluida con agua para darle dureza y la columna esta echa de arcilla, bueno espero que os guste.

Dear friends here i leave you what ultito that e echo the Be lakor the Dark Master it and put a decapitated head for a personal touch and in the case of the pedestal and wanted represent kind of a tower crumbling stones as always e used chalk with one hand white-tailed diluted with water to give hardness and column this cast of clay, good hope you will like.






Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum feedback layer upon layer:


No hay comentarios: