Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

martes, 7 de junio de 2011

Exterminador Marine Espacial/ Cidal Space Marine.

Bueno aquí esta el exterminador, Marine espacial de 28 mm es la segunda figura que hago de este tamaño y espero que os guste la figura y la escenografía y podamos comentarlo.

Well, here is the terminator, space Marine of 28 mm is the second figure i do of this size and i hope you like the figure and the scenery and we can comment on it.









Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum feedback layer upon layer:

3 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amigo
Pues si señor te a que dado muy bien la composicion de la figura y la escena,sobre la pintura del marine si me permites una opinion que te puede mejorar es esta,si a estado luchando como se aprecia y el bicho esta goteando ese liquido verde (que te a quedado muy rial tipo sangre o babas)pues creo que el martillo tendria que tener un poco de esa masa celebrar en el ¿?pero que es mi opinion que tu la tienes en mano .
pues a por la siguiente.
un saludo

Juan Rodriguez dijo...

Muchas gracia y tienes toda razon del detalle del martillo le pondre de sangre del bicho.

Lego Blogger dijo...

Muy buena miniatura, pero no uses un traductor para traducir del español al inglés, y menos si cometes faltas de ortografía en español -.-'