Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

martes, 1 de junio de 2010

Leo de yedharo models/ Leo yedharo models.

Os dejo la ultima figura que e pintado es de yedharo models leo como seguramente ya la conoceréis, espero que os guste.

I leave the last figure to e painted is yedharo models leo as surely as the recognize them, I hope you will like.







Este es le dibujo que quería hacer en el estandarte pero como os conté cometí el fallo de pegar el estandarte al palo y se me complico la cosa.

This is drawing him i wanted to do in the banner but as os conté made the judgment of paste the banner on a stick and i complico the thing.



y la venda la e pintado de esta forma y el taparrabos tan bien lo e pintado.

And the sells the e painted in this way and the loincloths as well as and painted.

Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum Comments layer upon layer:

No hay comentarios: