Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

domingo, 20 de febrero de 2011

Príncipe Demonio II/ Prince Daemon II

Este es un príncipe demonio que echo con la ayuda de mi hermano como podéis ver son unas pieza sueltas que tenia en casa, de cuando hice el príncipe demonio de la invocación y pensé en aprovechar esas pieza y le pedí a mi hermano que le hiciera una cola como la que tiene medusa y a sin fue dicho y echo y esos son los resultados y esperamos que os gusten.

This is a prince demon that echo with the help of my brother as you can see are some piece loose that had at home, when i made the prince demon of the invocation and thought to take advantage of these piece and asked him to my brother that he was a tail as it has medusa and without was said and echo and these are the results, and we hope that you like.









Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum feedback layer upon layer:

No hay comentarios: