Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


jueves, 7 de abril de 2011

Dreadnought Templarios Negros

Hola amigos aquí esta lo ultimo que e echo este Dreadnought que me lo regalo mi hijo Juan por mi cumpleaños y como le encanta los caballeros negros pues ya veis dicho y echo, espero que os gusten.

2 comentarios:

danny dijo...

Hola Amigo
Me encantan estos robot y me gusta como lo as dejado,el detalle de las calaberas buen punto,a my los que mas me gustan que me engancho my crio son los lobos espaciales qu etengo uno en la recamara que le tengo ganas...
Un saludo a seguir con los pinceles

Juan Rodriguez dijo...

Me alegro que te guste tu sabes que todo lo que te regalen muestros hijos como que tiene algo especial jejejejeje.