Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


sábado, 4 de diciembre de 2010

PEANA DE LA INVOCACION

Esta es la ultima peana que estoy haciendo, es para un pequeño proyecto que tengo en mente, perdona la calidad de la cámara es que esta un poco cascada jejejejeje.  Los materiales que he utilizado son los siguiente para la cruz y el suelo he utilizado tiza y le he dado unas capas de cola, para darle dureza y para la enredadera he utilizado masilla. 

Espero que cuando este completamente terminada os gusten todavía quiero ponerle algunos detalles mas. 

Comentarios del foro capa sobre capa: 

No hay comentarios: