Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo/ Welcome to my Blog of lead figures

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.

This Blog of lead figures is to enjoy particular and of those people who share the same hobby. Are all painted by my and the scenographic are created so well for me, the level that i have is for beginners, my school i am, and I hope go gradually improving and that with your opinions and advice i help them.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Furia Vikinga/ Viking Fury

Aquí tenéis mi Vikingo espero que os guste como a mi, y para que podáis comentar vuestras opiniones.

Here you have my Viking i hope you will like to my, and so that you can discuss your views.






Comentarios del foro capa sobre capa:
Forum Comments layer upon layer:

No hay comentarios: