Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


martes, 7 de junio de 2011

Exterminador Marine Espacial

Bueno aquí esta el exterminador, Marine espacial de 28 mm es la segunda figura que hago de este tamaño y espero que os guste la figura y la escenografía y podamos comentarlo.  Comentarios del foro capa sobre capa: 

3 comentarios:

danny dijo...

Hola Amigo
Pues si señor te a que dado muy bien la composicion de la figura y la escena,sobre la pintura del marine si me permites una opinion que te puede mejorar es esta,si a estado luchando como se aprecia y el bicho esta goteando ese liquido verde (que te a quedado muy rial tipo sangre o babas)pues creo que el martillo tendria que tener un poco de esa masa celebrar en el ¿?pero que es mi opinion que tu la tienes en mano .
pues a por la siguiente.
un saludo

Juan Rodriguez dijo...

Muchas gracia y tienes toda razon del detalle del martillo le pondre de sangre del bicho.

Lego Blogger dijo...

Muy buena miniatura, pero no uses un traductor para traducir del español al inglés, y menos si cometes faltas de ortografía en español -.-'