Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


martes, 2 de agosto de 2011

Exterminador Lobo Espacial

Hola aquí tenéis terminado otro exterminador en este caso un lobo espacial esta vez le he hecho una pequeña conversión como podéis ver (la capa ,el faldón delantero y la cadena con el medallón) espero que os guste y hagáis vuestros comentarios.


Comentarios del foro capa sobre capa:  Comentarios del foro El anillo de barro: 

2 comentarios:

danny dijo...

Hola Amigo
Muy buena la escena te a quedado
las modificaciones como te comente me gustan y pintado de OK.
Pero si te puedo decir una cosa sobre el terreno mas en concreto sobre el estanque la prosima vez intenta que sea mas cuadrado para que la sensacion de salida de cañerioa en este caso sea total de profundidad,la resina que utilizastes cual fue la de bolitas de nimix ¿?lo digo por el color amarillento eso a mi me paso y me dijeron que es por calentarla mucho por eso me pase a la de andrea que es la reostia ,tambien te diria que para los carambanos utilizaras barniz ceramico y sobre la nieve de al rededor da mas sensacion de deretido y brillantez y si quieres que la capa de encima sea mas tipo movida del lago usa alquil haciendo ondas queda de putimadre.
Esto espero que no te moleste lo que te e dicho son consejos que a my me dieron y si miras mis escenas de nieve de la primera a la ultima se nota los consejos que me dieron.
Yo particularmente tengo ganas de ir a uno de los cursos de un maxter catalan sobre terrenos de agua para perfercionarlos.
Tambien si quieres tengo algunos PAP muy buenos por si los quieres te los mando.
Perdon por el tocho si lo as terminado de leer hura JAJAJAJA.
UN SALUDO

Juan Rodriguez dijo...

Hola j.d me alegro que te guste la escena del lobo y gracias por tus consejos que siempre son buenos y cuando puedas me mandas esos PAP que si estoy interesado, por que siempre es bueno aprender mas.

Saludos.