Bienvenidos a mi Blog de figuras de plomo

Este Blog de figuras de plomo es para disfrute particular y de aquellas personas que compartan esta misma afición. Están todas pintadas por mi y las escenografías están creadas tan bien por mi, el nivel que tengo es de principiante, mi escuela soy yo y espero ir mejorando poco a poco y que con vuestros comentarios y consejos me ayudéis a ello.


domingo, 20 de febrero de 2011

Príncipe Demonio II

Este es un príncipe demonio que echo con la ayuda de mi hermano como podéis ver son unas pieza sueltas que tenia en casa, de cuando hice el príncipe demonio de la invocación y pensé en aprovechar esas pieza y le pedí a mi hermano que le hiciera una cola como la que tiene medusa y a sin fue dicho y echo y esos son los resultados y esperamos que os gusten.  Comentarios del foro capa sobre capa: 

No hay comentarios: